Vivir es bendecir la vida, tus manos,tu mirada y todo a tu alrededor...

viernes, 4 de julio de 2008

Propósitos

Con alas al viento derramo mi esencia ,
esparcir luces es un mandato.
y dejar ese cofre egoista
que sólo astilla.
Abrazar un enjambre
que vaya trazando dulces campanas
a mi alrededor.
Convocar desde ellas
hogueras de amor
Discipar las tinieblas
que demoran las lluvias fecundas .
Que estallen melodías de sueños
con arpegios de realidad .
Galopar las horas
orillando brisas eternas,
hipnotizar al llanto
hasta hacerlo risas.
Llenar con espejadas palomas
todos los ángulos de las miradas .
Unir las grietas
con pegamentos de ternuras
y volver en ofrendas sagradas
todas mis acciones .

11 comentarios:

Josefa dijo...

De todos tus blog me quedo con este.
Te visitará en él, También en el de los cuentos.
Todos son muy interesantes pero para comentar siempre lo hago desde uno, o dos.
Gracias por entrar en El Blog de Josefa, y comentar. Con tu permiso añado este blog a Favoritos.
Un beso muy cálido.

S .M.T dijo...

Te agradezco que me incluyas entre los sitios preferidos.
un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Magnifico blog y post mi querida Estrella.

Te dejo mi abrazo especial

nella dijo...

Estrella gracias por pasar por mi blog y he de decirte que me encanta esa manera extraña que tienes de decir las cosas. Muy bello poema. Besoss

RAQUEL dijo...

Stella, amiga, pasa por lenguajesinvoz, tienes un regalo, por acompañarme, por ser mi amiga, por estar todos los días.
Besos

Josefa dijo...

Gracias por visitar y comentar en el Blog de Josefa.
Este post es muy bonito.
Un beso.

celebrador dijo...

Esta vida es una bendición, quedas enlazada en "Perspectivas Diferentes"

Abrazotes

celebrador dijo...

Un final muy bonito, te veo de superglue de esos

Que usted lo pegue bien

Nerina Thomas dijo...

Siempre tan detallista y sublime en tus elecciones. Todas ellas, con el alma.Felicitaciones

Josefa dijo...

Perdona que haga tiempo que no paso por aquí.
Te prometo que te visitaré mas seguido. Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Me uno al concepto. Este post esta estupendo.

Te dejo un gran abrazo